Tu diseño web con WordPress conseguirá que "el cuñao" te deje tranquilo
El diseño de una página web con WordPress puede ser tu mejor aliado, pero si además lo adaptas a tu vida diaria, fuera de tus negocios, conseguirás cosas increíbles.
Te pongo un ejemplo.
Todos tenemos hemos escuchado la historia del cuñado que no hay quien lo aguante y que no hay forma de sacárselo de encima.
Bien, pues, te propongo un método para poder hacerlo.
Este método lo descubrí hace algunos años y como todos los descubrimientos, fue por casualidad, sin quererlo, simplemente apareció
Es prácticamente infalible y con casi garantía de éxito del 100 %.
Si quiere conseguirlo, tienes que seguir los siguientes pasos.
Todos y no puedes saltarte ninguno.
Primero, ten la idea de montar tu negocio, el que quieras, eso sí, que sea en internet, no sirven los negocios locales, da igual de lo que sea, de ropa, fontanería, alquiler de vehículos.
Da igual, piensa que es lo que se te da mejor y simplemente, monta tu negocio.
Segundo, ahora, vas a decidir montar una página web para ese negocio, sencilla sin complicaciones, solo para empezar.
¿Ya lo tienes?
Bien pues llama a tu cuñado para que la cree.
Sabes que ese cuñado la hace seguro y mejor que todos esos falsos gurús que hay en internet, pero, no se ha ofrecido a crearla porque prefiere que primero busques tú distintas ofertas, veas lo complicado y caro que es y lo llames, así valorarás más su creación.
Tercero: Llámalo y pídele que la haga el.
En este punto, es donde se pondrá a prueba tu paciencia. Tendrás que soportar varias visitas del cuñado a tu casa para explicarte que quiere hacer y como ha pensado hacerlo. Pero eso sí, tú no tienes que preocuparte, él ya lo tiene todo preparado
Sufrirás en este proceso, mucho, pero es necesario para conseguir el fin.
Cuarto: Pregúntale como lleva la creación de tu página web y añádele, que te hace mucha falta tenerla terminada. Cuál es el dominio que ha escogido y que hosting tienes.
Llegados a este punto, no tengo más que decirte, Felicidades, lo has conseguido.
El, nunca terminará la página, ni contratará tu dominio o tu hosting, pero, tampoco admitirá que no lo ha hecho y así, tu, quedas liberado de su presencia.
¿Y en las reuniones familiares?
Asistirá, claro, pero a la última persona a la que querrá acercarse será a ti y volcará toda su sabiduría en algún otro incauto (puedes pasarle esta guía o no, eso es decisión tuya)
Ya solo me queda decirte, de nada. Espero que pongas en práctica esta guía lo antes posible y disfrutes sus resultados
En el botón, si tienes un negocio que necesita crear o mejorar el diseño de tu página web con WordPress y te llevas bien con tu cuñado.